Viajar en avión puede salir más barato que hacerlo en micro

Nuestros anunciantes

En Argentina viajar en avión por Aerolíneas Argentinas puede salir más barato que hacerlo en micro, con la promoción oportuna y la fecha correcta,  un pasaje de avión en la aerolínea de bandera puede salir muy barato.

El sitio Fortunaweb.com, afirma que por culpa o gracias a la pésima administración por parte del gobierno en Aerolíneas Argentinas, empresa a la cual sigue sosteniendo con nuevas “inyecciones presupuestarias” y subsidios, se pueden conseguir increíbles ofertas comparativas, incluso te vamos a mostrar ejemplos en los que hoy se puede viajar más barato en avión que en micro.

El gobierno giro en el ultimo tiempo una importate suma de dinero en subsidios destinados a cubrir la brecha entre el costo real y el precio de venta de cada ticket

Estas cifras resaltan en los precios de vuelos en promoción que esta ofreciendo en estos momentos Aerolíneas Argentinas y que vencen el 20 de junio. A raíz de estos valores, es más barato en la gran mayoría de los casos viajar en avión que en micro. Lo importante es estar atento la “letra chica” de las condiciones de los pasajes para no caer en los precios no-subsidiados, indica el sitio.

Además, explica las variables a tener en cuenta para adquirir un ticket realmente barato:

Las tarifas pueden ser por tramo o “ida y vuelta”; los pasajes por un solo tramo se deben comprar con 2 meses de anticipación; los tickets ida y vuelta se deben adquirir 30 días antes de la fecha.

Otras de las condiciones son: los actuales valores de Aerolíneas no es acumulable con otras promociones; los chicos entre 2 y 12 años abonan el 80 por ciento de la tarifa de adultos; los menores de 2 años no pagan pasaje pero no ocupan asiento, deben ir sentados sobre algún adulto; si bien los pasajes incluyen impuestos y tasas no incluyen el “fee de emisión” de 65 pesos.

Por último y no menos importante, quienes adquieran los pasajes ida y vuelta bajo la actual promoción están obligados a una estadía mínima de 3 días y una máxima de 14.

A continuación, Fortunaweb, elaboró una tabla de precios comparativos de pasajes de “ida y vuelta”, (los precios pueden variar según la fecha, el horario y el aeropuerto seleccionado):

Desde la Ciudad de Buenos Aires a Iguazú
En micro: $1500
En avión: $1166

– Desde la Ciudad de Buenos Aires a Salta
En micro: $1512
En avión: $1335

– Desde la Ciudad de Buenos Aires a Bariloche
En micro: $1978
En avión: $1510

– Desde la Ciudad de Buenos Aires a Córdoba
En micro: $800
En avión: $878

– Desde la Ciudad de Buenos Aires a Tucumán
En micro: $1246
En avión: $1226

En todos los casos se permite un equipaje de mano de hasta cinco kilos y un equipo registrado no superior a los 15. Los aviones en su mayoría son el Embraer Jet E90 y el Boeing 737-700. Todos son vuelos sin escalas.

Para ver las promociones vigentes entra al sitio oficial de Aerolíneas Argentinas.

Fuente: FortubaWeb.com

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.