Ventajas de comprar una propiedad usada Idea de negocio

Nuestros anunciantes

Cuando se decide comprar una casa, muchas personas se enfrentan al dilema de tener que elegir entre utilizar una propiedad usada o una construcción nueva. Ya muchos ven raro cuando alguien habla de comprar de una vivienda usada, pero la verdad es que hay aspectos positivos y negativos para comprar una casa o un apartamento de “segunda mano”. Echemos un vistazo a algunos.

Primera ventaja: el precio de los inmuebles utilizados es generalmente más accesible

La primera ventaja es el precio. Desde el punto de vista racional, es fácil entender por qué la gente prefiere un nuevo hogar a un antiguo. Una nueva propiedad por lo general tiene una buena plomería, parte eléctrica sin fugas de energía, las paredes están pintadas con la pintura que te gusta y la superficie es perfecta. Las casas usadas, sin embargo, pueden necesitar una buena reforma antes de convertirse en al menos cómoda. Por lo tanto, lo que a menudo se anuncian con buenos descuentos, pueden convertirse en una ventaja para aquellos que tienen el coraje de comprarlas – a veces, incluso con el costo de la reforma.

Por esta razón, comprar casas o apartamentos pueden ser utilizado para inversiones donde el mismo quiera obtener algunas ventajas, por ese motivo la compra de inmuebles usados, reforma de ellos y luego venta parece ser una buena opción:

“La propiedad utilizada puede sufrir un gran aprecio cuando se realiza una pequeña reforma o un buen proyecto de decoración. No es de extrañar que muchos inversionistas ganen mucho dinero en la compra de inmuebles usados en malas condiciones, lo reforman y luego venden la propiedad por valores por lo menos un 30% más caro, sólo unos pocos meses después de la compra.

Con los precios más bajos, es más fácil financiamiento inmobiliario usado que los nuevos.

Segunda ventaja: al comprar una casa, sabes lo que estás tomando.

Quien compra una propiedad nueva, tiene sólo una expectativa. Aunque los memoriales descriptivos de la propiedad son apropiados, que el comprador nunca sabe exactamente lo que está cargando. Algunas empresas incluso pueden utilizar materiales peores que aquellos combinados, con la esperanza de que uno u otro adquirente tomarán cualquier medida para garantizar que se recupere.

Sí, al comprar una propiedad usada, no arriesgas, porque puedo saber exactamente qué estás tomando. Con cuidado, es posible determinar si el edificio tiene problemas estructurales y hacer una buena adquisición a precios más razonables.

En estos momentos, puedes estar pensando: Cómo comprar una propiedad usada puede ser más cara que una propiedad nueva, debido a todos los arreglos que se le tengan que hacer.

Tercera ventaja: la estructura de edificios antiguos puede ser mejor que una nueva

Has notado cómo las nuevas casas tienen paredes que se encuentran débiles o de poco material de concreto, que no son ni sombre de los antiguos edificios de mampostería. Los nuevos muros de pared seca (yeso placas atornilladas en perfiles de acero) han sido ampliamente utilizados. Pero tratar de detener a algún objeto pesado en ella, tales como gabinetes o estantes… si no hay no hay estructuras de acero preinstaladas detrás de las paredes para apoyar, el resultado puede ser nada agradable.

Además, edificios antiguos son generalmente más grandes que las casas nueva, las nuevas edificaciones en su mayoría “condominios”, apuestan a la infraestructura de compartir con los otros copropietarios. Por lo tanto, las unidades residenciales son más pequeñas, de lo que podrías “necesitar” (en la opinión del constructor). Todo esto primero para el constructor o empresa constructoras ahorrarse en materiales de construcción, ahorrarse espacio en el terreno.

Cuarta ventaja: La ubicación de las casas usadas es generalmente mejor

Los nuevos emprendimientos se construyen típicamente en regiones más lejos del centro de la ciudad, donde hay atascos de tráfico y lleva un gran desplazamiento al trabajo. Viejos apartamentos y casas ya se encuentran naturalmente en lugares más cerca al centro. A veces es malo, en ciudades donde el centro ya ha sido bastante depreciado, pero a menudo es posible encontrar buenas propiedades en lugares bien situados, con precios relativamente competitivos en comparación con otros nuevos.

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...
No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.