Vender Ropa para perros – Idea de negocio

Nuestros anunciantes

La demanda de prendas de vestir y accesorios para perros es cada vez mayor, ya que las personas quieres tener a sus amadas mascotas bien presentadas, esto lo hace una idea de negocio increíble.

Un negocio de ropa para perros es muy rentable, este consiste en la elaboración,  venta de ropa y accesorios para los perros, tales como suéteres, sombreros, pelucas, correas, camisas incluso hasta disfraces para las ocasiones especiales.

Es un negocio que estaría dirigido en general a todas aquellas personas que tienen un perro por mascota, especialmente en la zona urbana donde se pueden encontrar la mayor cantidad de personas dispuestas a invertir en la salud, bienestar y look de sus mascotas.

Al crear tu negocio de ropa para perros debes tener presente de qué forma vas a comercializar tus productos, si va a ser desde tu casa promoviendo tus productos directamente con los dueños de los perros, distribuyéndolos en tiendas como mayorista, si vas a abrir un local comercial en tu casa o si lo vas a rentar en algún centro comercial o si venderás tus productos a través de tiendas por internet.

Tu competencia, serán otros vendedores y distribuidores de estos productos de los cuales afortunadamente no existen muchos, aunque te podrías enfrentar a las veterinarias y otras tiendas que importan estos productos, pero tu ventaja seria que siempre podrás manejar distintas tallas y estilos por pedido  o a la medida.

Lo primero que debes saber para montar tu negocio de ropa para perros es tener conocimiento de costura lo cual es necesario para poder crear cualquier tipo de prenda de vestir, sin embargo puedes asociarte con alguien que sea experto en este campo.

Y desde luego es sumamente importante la buena y adecuada comercialización del producto, así como el correcto manejo de las finanzas.

Tenga muy presente estos datos a la hora de iniciar tu negocio de venta de ropa para perros.

Pueden consultar nuestras otras propuestas de ideas de negocio ingresando a la sección: Inversiones — Ideas de Negocio.

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...
No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.