Vender ropa para niños. Buena idea de negocio?

Nuestros anunciantes

Para abrir un negocio de ropa para niños no se necesita solo buen sentido de moda, iniciar su propio negocio requiere de esfuerzo, sacrificio, una sólida y buena fuente de financiación. Con mucha determinación puede convertir su sueño en realidad.

Primero debe investigar este negocio, aprender sobre proveedores y diseñadores, así como tener conocimientos básicos acerca del funcionamiento y manejo de un negocio.

Como segundo punto debe decidir qué tipo de ropa para niños le gustaría vender, piense si usted va a vender sus propios diseños o comprará los diseños de otros. O si venderá ropa de segunda mano o nueva. Determine a qué tipo de mercado está dirigido su negocio y con base en esto decida qué tipo de ropa va a vender.

Alquile una tienda, si usted decide vender ropa para niños de marca, lo apropiado para que su negocio prospere es ubicar su tienda de venta de ropa para niños en una zona de altos ingresos. Tenga muy presente, de que su ubicación sea accesible y fácil de encontrar, un problema que tendrá con esto es que seguramente las zonas donde vive la gente con mayor poder adquisitivo también es mucho más cara.

Cree su plan de negocio. Obtenga financiamiento, ya que usted necesita pagar su tienda, inventario entre otras cosas, solicite un préstamo para pequeñas empresas o recurra a préstamos de amigos, familiares o a sus ahorros. (Le podrá interesar ver el post Resolver los problemas de dinero para una nueva inversión)

Asegúrese de mantener su inventario al día y que sea suficiente para mantener el interés de los compradores. Siga todos los pasos legales que debe cumplir para poner en funcionamiento su establecimiento de comercio, averigüe ante las entidades encargadas que requisitos debe cumplir.

Promocione su tienda, dígale a sus amigo, familiares, vecinos o conocidos, para que le ayuden a difundir la palabra sobre su negocio de venta de ropa para niños. Cree anuncios en televisión, radio o internet. Esto le ayudara a tener afluencia de clientes.

Además de cumplir con todas las pautas explicadas anteriormente, siempre es muy bueno leer casos de éxito de otras personas sea cual fuese el negocio que emprendió. Por ejemplo pueden leer los consejos de Carlos Slim y la historia de la obrera china que ahora es millonaria.

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...
No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.