Vender preservativos de emergencia – Ideas de negocio

Nuestros anunciantes

Continuamos con los post con ideas de negocio que les da las pautas generales para que ustedes elaboren sus propias ideas y puedan mejorar lo que aquí les presentamos. De esta manera podrán llevar a cabo su propio negocio.

A muchas personas les ha pasado alguna vez, que justo cuando están con su pareja en una situación apremiante, no llevan consigo un preservativo o no tienen cerca un lugar donde puedan conseguir uno. También sabemos que la tasa de embarazos adolescentes en América es muy alta, por ejemplo citamos a Colombia con un 19,5% según la ENDS para el 2010.

Así que debido a esto, para tratar de aportar en la disminución de adolescentes embarazadas  y para tratar de dar una solución rápida a las parejas que se encuentren con esta situación, hemos creado una idea de negocio llamada preservativos SOS.

Preservativos SOS, será una empresa que ofrecerá sus servicios a través de una aplicación para teléfonos móviles, la cual podrán descargar todos los usuarios a  través de internet. También lo podrán hacer directamente desde la página web de la empresa.

ideas de negocio

A través de estos sistemas los usuarios podrán pedir el servicio de preservativos a domicilio, los usuarios podrán disponer del servicio las veinticuatro horas del día y solo en las principales ciudades del país.

Los preservativos SOS, se entregarán de forma discreta, el repartidor ira vestido de policía, repartidor de pizza, como un turista perdido o como empleado de una empresa de mensajería. Cada usuario podrá escoger como desea que se vista el repartidor que hará su entrega.

Para recibir el servicio el usuario deberá ingresar a la aplicación, indicar la ciudad y lugar específico en el que se encuentre, elegir el producto,  la cantidad que desea, el vestuario del repartidor  y confirmara el pedido.

Lo ven como una buena idea de negocio?

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...
No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.