Trucos para gastar menos en las compras de Navidad

Nuestros anunciantes

Los restos de la comida de noche buena están envueltos y escondidos en el refrigerador, los pasteles y dulces de Navidad fueron comidos y estás listo para unas largas vacaciones. Por desgracia, la temporada de compras de Navidad comienza con un juego incluso antes de que tengas tiempo para hacer el sándwich de pavo frío con salsa tártara, el vitel toné, la ensalada de fruta y tantas otras sobras, por lo que deberás ver las mejores opciones para gastar menos.

Compartimos algunos consejos y trucos para ahorrar dinero y mantener muy bien el ánimo de la Navidad.

Haz una lista

Anota todas las personas a las que quieres dar un regalo, no importa cuán pequeño puede ser debes anotarlo igual. Incluye las ideas de lo que quieres ofrecer a cada persona y cuánto pagarías de máximo por cada uno de ellos. No te olvides de listar a todos la gente que va a recibir regalos, tales como el conserje, niñera y el cartero. Esto te ayudará a administrar tu presupuesto.

Empieza temprano

No espere hasta el mismo día de Navidad para comenzar a comprar regalos. Se conscientes todo el año de los regalos que tu familia y amigos les gustaría recibir.

Es frecuente que no estés buscando un regalo y encuentres algo que sería perfecto para ofrecer a nuestros padres o mejor amigo. Si haces esto, cuando llegues a diciembre, estarás feliz de ver que algunas personas en tu lista ya tienen asignado su regalo.

Asegúrate de mantener todos los regalos en un lugar especial y oculto, si fuera necesario, no hay que olvidar las compras hechas meses antes.

Mira en internet

Si no estás seguro del regalo específico que quieres comprar, (por ejemplo, quieres comprar una cámara digital a tu marido pero no sabes lo que la mejor marca o modelo) mira en las páginas de internet de la especialidad y de esa manera lograrás gastar menos en tus compras.

Tendrás que pagar una pequeña cuota, pero Consumerreports.org tiene opiniones de expertos en todo, desde cochecitos hasta cereales para el desayuno. También puedes utilizar los sitios con comentarios y clasificaciones series como Amazon.com o Cnet.com para encontrar productos con una respuesta más positiva.

 Averigua los descuentos

Si estás buscando grandes ofertas y no tienes miedo a enfrentarte a las multitudes, la era de los equilibrios en la semana después de Navidad es el mejor momento para comprar.

Sin embargo, ten en cuenta que algunas tiendas que anuncian descuentos no son las más baratas que el precio normal de venta, esto último ya lo demostramos en el artículo Verdades y mentiras del black friday y cyber monday. Haz una investigación adicional antes de empezar a hacer compras.

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.