Quitar un bollo del auto fácilmente y de manera muy económica

Nuestros anunciantes

Todos los que tenemos un auto sabemos que es imposible, por más que lo cuidemos como oro, alguna vez hacerle un bollo o rayón al auto, o dejarlo estacionado y encontrarte con esa desagradable sorpresa y en los últimos años, el parque automotor ha crecido tanto en el país, que los talleres de chapa y pintura tienen mucho trabajo y por lo tanto el precio de un simple arreglo es caro, más si hay que pintar por un simple bollo, todo un panel, por eso aquí te mostramos como quitar un bollo del auto fácilmente, de manera económica y que realmente lo puede hacer cualquiera.

A continuación vamos a mostrarte un video de Youtube llamado  “Cómo quitar un golpe del coche en menos de tres minutos“, lo primero que pensamos al verlo es de que se trata de un truco, pero por suerte no lo es, te lo podemos asegurar porque lo hemos comprobado nosotros mismos.

Este método, solamente sirve para pequeños bollos, como el que se muestra en el video, si la chapa del auto ya está muy abollada con la pintura saltada, no nos quedará otro remedio que un buen chapista.

Para realizar el “truco” que nos ahorrara bastante dinero, solo necesitamos un secador de pelo y un aerosol de dióxido de carbono (CO2) frío (78,5º C  bajo cero), que lo podemos conseguir en ferreterías o químicas.

Comenzamos calentando la chapa con el secador de pelo “pasándolo” entre 30 segundos y un minuto y rápidamente lo rociamos con el dióxido de carbono que enfriará la chapa, esta reacción, (dilatación)  hará que la chapa vuelva a su posición original quitado por completo el bollo.

Un usuario que ha probado este sistema, recomienda que calentemos bien todo lo que rodea al bollo y enfriar solo el centro.

Antes de terminar, hay que advertir que si no lo hacemos correctamente, además que el bollo no se quite es, dañar la pintura agrietándola.

Pero repetimos, el sistema funciona con pequeños bollos, lo hemos comprobado en un Volkswagen Gol.

¿Increíble no? Les recomiendo que lo prueben, quizás nos ahorremos el trabajo del taller.

Esperamos que dejen sus comentarios de sus experiencias

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.