Presentación y bienvenida a Economía 2.0

Nuestros anunciantes

Economía 2.0 se ha creado con el fin de informar y aconsejar al lector sobre lo importante que es el ahorro, como llegar a ahorrar, mejorar y organizar nuestras finanzas personales, en qué, puedes invertir tus ahorros para no tenerlos “debajo de tu colchón” y te animes de a poco a inversiones seguras.

Una vez que puedas conseguir ahorrar dinero, tarea nada fácil, te daremos consejos en que invertir y en qué no, según economistas y especialistas en la materia.

Además, en este blog te podrás enterar sobre las noticias que afectan o benefician nuestro “bolsillo”, pero como antes mencionábamos, nuestro mayor objetivo es que puedas ahorrar de todas las maneras posibles, también publicaremos descuentos y promociones que puedas utilizar de cualquier servicio o rubro, todo suma!

El blog también estará enfocado a las personas que trabajan de manera independiente o de manera “freelance”, dando consejos como sacar mayor provecho de tu trabajo, sea cual fuere.

También daremos una mano a aquellos que quieran tener un ingreso extra trabajando en la Web, una tendencia que crece día a día ya que es un mercado con un potencial increíble, desde vender un producto o ser un “blogger profesional”.

Los artículos estarán escrito por gente seria, además de que recopilaremos los consejos de los mejores economistas del país y del mundo, redactándolos de una manera sencilla y explicándolos con las menores “palabras técnicas” posibles y usando un lenguaje común, mas “amigable” con la gente que no tiene grandes conocimientos en economía, como la mayoría.

Esperamos que la información publicada en el Blog sea de tu agrado y el mismo sea una visita recurrente en tu computadora.

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.