Pobre o Rico según la cerveza que tomes!

Nuestros anunciantes

Comprobado por las mejores universidades del mundo, este estudio nos demuestra que la cantidad de cerveza que tomes es exactamente proporcional a tu riqueza o pobreza.

Tomar cerveza si o no?

La mayoría de las personas te dirán que si tomas mucha cerveza te llevará a la ruina, pero eso es verdad? hagamos una comparación:

– Seguramente tengas muchos amigos, por lo tanto tendrás muchas más posibilidades de conseguir el contacto que haga que tu puedas generar un buen dinero. Punto para la cerveza.

– Si tomas mucha cerveza, seguramente pierdas hasta tus tarjetas de crédito, así que seguramente no podrás gastar todo lo que quisieras en ese estado, inclusive no quedará otra que volverte caminando. Punto para la cerveza.

– Si tomas mucha cerveza y eres hombre, no te importará gastar lo que sea para conquistar a una chica. Punto en contra.

– Al querer tomar mucha cerveza te impedirá entrar a las casas de lotería porque tienes que elegir entre ganar la lotería (cosa improbable) o disfrutar de una rica cerveza (esto no se discute), de esa manera no tirarás la plata. Punto para la cerveza.

Conclusión:

Con un contundente 3 a 1 queda demostrado que si tomas mucha cerveza no hay dudas que serás un hombre rico, así que comparte esta publicación con tus padres y amigos así pueden ayudarte a seguir con el vicio.

Este estudio fue auspiciado gracias a: Heineken, Corona y Cervecería Quilmes.

Para ver el resto del informe INGRESE A CONTINUACIÓN.

 

 

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.