Negocios rentables en EE UU

Nuestros anunciantes

Por último, le vamos a dar ideas de cómo montar un negocio rentable en el país de las oportunidades, Estados Unidos. En este país capitalista, los negocios, suelen encontrar salida, negocios que en otros países, lo más probable es que no lo hallaran.

Empresa de traductores e intérpretes profesionales.

En un mundo comercial globalizado se requiere la presencia de nuestra empresa en varios países, si queremos abarcar mucho más, por lo que ahora más que nunca, la traducción perfecta de una web o una base de datos es necesaria. De la misma forma, en el mundo de los negocios globales puede que tengamos la necesidad de contar con un intérprete para cerrar a un acuerdo con un cliente extranjero, y necesitaremos un intérprete sin fisuras.

Una idea innovadora, que solo necesitará el conocimiento de varios idiomas para poder llevarla a cabo.

Servicios de control de empleados.

Cada vez son más las empresas que no necesitan que sus empleados acudan a la empresa, pues pueden trabajar de forma telemática. Aunque ya existen algunos programas que miden el rendimiento de los empleados, lo cierto es que para llevar un seguimiento más completo, muchas empresas tienen dificultad para interpretar toda una serie de gráficos y estadísticas. En otras ocasiones no tienen tiempo, y contratar expresamente a un departamento para esta función, probablemente no sea rentable.

Muchas de este tipo de ideas ha ayudado a gente a convertirse en personas muy ricas, ayudándoles a superar problemas económicos, comprarse caprichos…

Reparación de teléfonos móviles y venta de segunda mano.

Se dice que hoy día hay casi más smartphones que personas. Y es un producto caro, tanto a la hora de comprar como a la hora de reparar. Ciertas reparaciones no las cubre el seguro de las compañías. En otras ocasiones la rotura llega una vez ya no tenemos garantía en el terminal. Es por eso que en Estados Unidos se han disparado las aperturas de tiendas de reparación de smartphones. En otros casos, se dedican también a comprar viejos teléfonos para venderlos como segunda mano. Puede ser un buen negocio, donde no hay muchas personas ni empresas que cubran esta necesidad, depositando la demanda de este tipo de actividades en sus manos.

A la hora de promocionar este tipo de negocios, lo más aconsejable es vía internet.

Esto le ayudará a aumentar sus ventas, y a su vez, aumentar sus beneficios.

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.