Negocios en casa. 6 posibilidades concretas al alcance de todos

Nuestros anunciantes

Los tiempos han cambiado y la facilidad con la que podemos llegar a contactarnos e interactuar con personas de todo el mundo han experimentado el hecho de montar un negocio en el hogar. Ya no es un sueño al que sólo acceden los genios del internet sino que se trata de una posibilidad real para todo aquel que se prepara correctamente y realiza el esfuerzo necesario, combinando dedicación con disciplina. A todos aquellos que quieren sumarse a este listado, les traemos 6 ideas de negocios para montar en casa:

 

Abrir una empresa de aire acondicionado
Esta posibilidad se basa en abrir una empresa donde se ofrezcan los servicios de tratamiento del aire y la climatización de ambientes tanto para hogares como para locales y edificios. Requiere de una especialización dentro de la rama y de un nivel de inversión medio en cuanto a dinero.

 

2.  Abrir una empresa de instalaciones eléctricas

Relacionado a la anterior, se basa en prestar servicios de reparación, instalación y mantenimiento de redes eléctricas tanto a nivel industrial como personal. Se necesita contar con un certificado de electricista para llevar a cabo esto, además de una inversión de dinero moderada.

 

3. Abrir una jardinería
Esta oportunidad se basa en montar una empresa que otorgue servicios de mantenimiento y diseño de los espacios verdes como parques o jardines. No se necesita de una gran inversión para sectores residenciales, aunque si se desea orientar a un nivel más profesional se necesita de un buen gusto y una especialización.

 

4. Abrir empresa de remodelaciones, albañilería
Una opción ideal para quienes tienen ciertos conocimientos en la construcción, por lo que le llegarán trabajos tanto en hogares como en locales u oficinas. Nos referimos de manera general a trabajos de reparaciones, ampliaciones, retoques, etc. El nivel de inversión de dinero es medio.

 

5. Abrir empresa de pintura
Ideal para los que aman pintar sobre superficies, no requiere de una gran especialización pero sí de dedicación y concentración para que salga de manera correcta. No necesita más que de una inversión de nivel medio.

 

6. Montar una empresa multiservicios
Esta última opción abarca todas las anteriores ya mencionadas, es decir, se trata de armar una empresa que pueda hacerle frente a los diferentes problemas que puedan surgir en un hogar u oficina, con grandes opciones laborales pero también con una necesidad enorme de especialización y buena cantidad de dinero para tener los materiales imprescindibles

 

Así que decide, tienes 6 posibilidades de negocios en casa para elegir, sólo estudia la que te parece más indicada para tu preparación y comienza a ser un trabajador independiente que produce riquezas desde la comodidad de su hogar.

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.