Ganar dinero con bancos de fotos – Con fotografías en Internet

Nuestros anunciantes

Cuando alguien llega a ser fotógrafo elige esta profesión porque es la que más le gusta, en un intento por vivir de nuestro hobbie, algo realmente loable pero que a veces no sale tan bien como quisiéramos. Es complicado ganarse un buen sueldo como fotógrafo, entonces surge la pregunta de como hago para ganar dinero con fotos y muchas veces tendremos que acceder a hacer reportajes que no nos gusten demasiado solo para pagar nuestras facturas. Y es que de algo hay que comer…

 

Pero también existen otras soluciones alternativas para aquellos que quieren vivir de sus fotografías de la forma más libre e independiente posible, por ejemplo, vendiéndolas a través de Internet. No hablamos de venderlas como antes, una sola fotografía por una cantidad determinada a una sola persona, empresa o publicación. Estamos hablando de los bancos de fotos, la nueva revolución en el mundo de las imágenes en Internet, a través de los cuales los usuarios pueden encontrar millones de fotografías de gran calidad a precios más que razonables.

 

Los fotógrafos, tanto profesionales como semiprofesionales, son los encargados de abastecer estas grandes plataformas con imágenes de calidad de todo tipo, desde animales, deportistas,  hasta personas realizando cualquier acción. Esas imágenes se ponen a disposición de los clientes, que pueden comprarlas en diferentes resoluciones a unos precios muy bajos. Pero el quid de la cuestión es que la imagen podrá ser comprada por tantos usuarios como la deseen, por lo que una imagen que se venda bien reportará bastantes beneficios a su autor.

De esta forma podremos conseguir unos buenos ingresos extra gracias a sitios como por ejemplo Fotolia, una de las más destacas y populares de este sector. Solo tendremos que poner a disposición de los usuarios imágenes de calidad e interesantes para que puedan utilizarlas en sus proyectos privados o de forma comercial si lo permitimos en su licencia. Es un buen método para conseguir dinero extra por Internet de una forma sencilla, y además, dar a conocer nuestro trabajo, ósea matamos dos pájaros de un tiro.

A animarse a subir vuestros trabajos de una profesión tan bonita como es la fotografía!

Si lo comentado en este post no les fue suficiente pueden comprar una interesante guía de como ganar dinero vendiendo fotos: ingrese aquí

Fuente: Bancodefotos.net

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.