5 Formas de Ganar dinero en Internet

Nuestros anunciantes

Descubre 5 maneras de generar dinero extra en Internet ¡hoy mismo!. Muchas son las personas que viven de Internet y la única razón por la cual no eres una de ellas es por que aun no has comenzado, sigue leyendo y descubre 5 opciones para que elijas aquella que más se ajuste a ti.

1- Conviértete en un asistente virtual o secretario virtual

A los pequeños empresarios al igual que a las grandes empresas, les encantaría contar con un asistente virtual, con la diferencia que estos primeros aveces no cuentan con el dinero suficiente para contratar a una persona por jornadas de 8 horas diarias.

 

Aquí es donde entras tú, una persona que ofrece su servicio de asistente virtual a través de Internet, que trabaja a tiempo parcial para diferentes clientes, y todo ello a un costo más bajo de lo que costaría contratar a una persona a tiempo completo.

 

Esta puede ser una oportunidad para que genere un ingreso constante desde su hogar, en Estados Unidos se suele pagar hasta 15 dólares la hora por este trabajo.

 

2- Ponle precio a tus habilidades

La mayoría de las personas tienen, por lo menos, una habilidad que tiene un valor de mercado. Créeme, más allá de que nunca antes hayas obtenido beneficios económicos con ella, la tienes.

 

Hay muchos sitios donde puedes transformar tus habilidades en dinero: Nubelo.com y TrabajoFreelance.es son unos de los mejores en español.

 

Si eres bueno dibujando, hablando otro idioma, o escribiendo, puedes conseguir trabajos como dibujante, traductor, o redactor respectivamente, y estos son solo algunos ejemplos. Si eres realmente bueno en lo que haces puedes inclusive conseguir un perfil con buena reputación y conseguir muchos clientes.

 

Cabe destacar que, tanto para traductores como redactores, hay mucha demanda en el mercado, pues tanto redes de blogs o grandes sitios webs, requieren de ellos.

3- Vendiendo en eBay y Mercado Libre

eBay y Mercado Libre son solo algunos de los sitios que te permiten deshacerte de cosas que ya no quieres, que no utilizas, y que puedes convertir en dinero. Si eres astuto, puedes inclusive comprar y revender productos por un precio más caro. Si cuentas con algo de dinero, puedes comprar productor por mayor y venderlos fuera de la red, en tu hogar por ejemplo.

 

Amanda y Matt son una pareja que se hizo conocida por conseguir más de $8 millones de dólares vendiendo productos en eBay. Nada mal ¿Cierto?

 

4- Conviértete en un tester de aplicaciones móviles

Si tienes un iPhone o un iPad puedes hacer uso de uTest para realizar pruebas en aplicaciones en busca de errores y ganar dinero mientras lo haces. Muchos desarrolladores de aplicaciones no lanzan sus trabajos hasta estar seguros de que todo funcione correctamente, para ello, necesitan de personas que comprueben que todo está bien.

 

Cuanto más errores encuentres mayor será tu reputación, así tendrás más posibilidades de conseguir mejores oportunidades rentables.

 

5- Diseño de camisetas

Esta opción me llamó bastante la atención y nunca antes la había visto. Si eres bueno con el arte, si eres creativo ¡vende diseños de remeras!. ¿Te imaginas ser el encargado de la próxima sensación viral de moda? Sitios como CafePress.es te permiten subir tus propios diseños de camisetas y venderlos en tu tienda personal.

 

Si tus diseños llaman la atención puedes conseguir grandes beneficios.

 

Fuente: Ganar dinero en linea

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.