En febrero, Mar del Plata tendrá varios descuentos ideal para aprovechar

Nuestros anunciantes

Veranear en febrero en Mar del Plata como en otras ciudades de La Costa Atlántica, siempre fue mas barato que en enero, pero este año habrá mas descuentos de lo común, debido a que enero no fue menos turistas de lo que se esperaba en “La feliz”, ideal para aprovecharlos. A continuación te damos una lista de en que rubros habrá rebajas y descuentos.

Si no tuviste la oportunidad de irte de vacaciones en enero, Mar del Plata en febrero siempre es una excelente opción y mas este año que tu bolsillo no sufrirá tanto, ya que como mencionábamos, habrá importantes descuentos en los principales rubros en los que el turista se “maneja”.

Pese al cepo cambiario, enero no fue lo que se esperaba, en la ciudad, el turismo fue más bajo que en temporadas pasadas y los turistas fueron por menos tiempo, eligieron quedarse solo los fines de semana, en estos sí, se noto un movimiento importante, pero de todas maneras no colmaron las expectativas, por estos motivos, empresarios y representantes de varios rubros se reunieron para armar una estrategia para atraer más turistas en el segundo mes del año.

Los alquileres siempre fueron más caros en enero, entre un 10 y 15%. “Pero acordamos que la diferencia este año será de entre un 15% y un 20% para casas y departamentos”, declaró el Vicepresidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Horacio Espatolero.

En el rubro de la gastronomíaEduardo Palena, de la Asociación Hotelera y Gastronómica, aseguró que “por la inflación, tendríamos que haber aumentado un 30% pero esta temporada lo fijamos en 20%”.

Las entradas a los boliches nocturnos, realmente caras en enero, también costarán menos en febrero, con caídas que rondarán el 25%.

Queremos mover gente como en los mejores fines de semana de enero, por eso decidimos que la entrada sea más barata. Pero además no queremos dejar afuera a los marplatenses que no están dispuestos a sacar de su bolsillo lo que paga un turista”, dijo Ignacio Blanco, gerente de una disco ubicada en El Faro, al sur de Mar del Plata, publico el diario Infobae

Además de las rebajas que habrá y por cierto lógicas, en alquileres, gastronomía y en el rubro de divertimento nocturno, este año hay que sumarles las rebajas y liquidaciones de fines de temporada que están haciendo los comercios de forma adelantada, publica el diario La Capital de Mar del Plata. En las vidrieras ya se observan rebajas de hasta un 50%.

En su edición impresa del domingo pasado el diario de aquella ciudad, informa que los comercios ya tienen rebajas que van desde el 15% al 50%  ya que buscan atraer clientes y aumentar las ventas con las tradicionales liquidaciones de fin de temporada, adelantadas este año por la poca cantidad de gente que fue a veranear en enero.

Los principales descuentos y rebajas se encuentran en comercios de indumentaria tanto masculina como femenina.

Así que, además de relajarnos y descansar, podremos ahorrar tanto en alquileres, boliches, gastronomía y si queremos comprar ropa o regalos encontraremos buenos precios.

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.