Enseñar informática a la 3ra edad – Ideas de negocio

Nuestros anunciantes

Siguiendo en la búsqueda de ideas de negocio nos encontramos con un segmento muy poco explotado y esto se debe a que la tecnología avanza muy rápidamente y cada día son más las personas que se van quedando atrás con el avance tecnológico, dentro de estas personas la gran mayoría son los adultos mayores o personas de la tercera edad, para muchas de estas personas al avance de la tecnología va creando una nueva necesidad, lo cual representa para los emprendedores una oportunidad para desarrollar una idea de negocio.  Esta idea de negocio estará encaminada a satisfacer la necesidad de las personas de la tercera edad consistente en querer aprender sobre informática e internet.

Por esto, se tiene un segmento de negocio que sigue creciendo, ya que estas personas comprendieron que la tecnología es algo que se puede aprender y han ido dejando los temores de enfrentarse a una laptop, a una Tablet y hasta a un sistema operativo.

La idea de negocio está en brindar un curso de informática para la tercera edad, poder brindarles a estas personas una oportunidad para estar un poco a la par con todos los jovencitos en cuanto a informática e internet.

ideas de negocioEste negocio de informática para la tercera edad, tiene su particularidad. Ya que tiene un elemento especial que es tratar de enseñar a adultos mayores, cuya capacidad de asimilar los conocimientos no ocurre a la misma velocidad que como ocurre cuando brindas un curso a estudiantes jóvenes, y es justo ahí donde está el secreto del éxito de este negocio.

Así finalizamos otro artículo más con otras ideas de negocio, si quieren ver todas las que vamos publicando no dejen de entrar a la sección Inversiones — Ideas de Negocio.

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...
No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.