El sábado se lanza el plan “Ropa para Todos”

Nuestros anunciantes

El próximo sábado 25 de mayo, fecha patria y el mismo día que el Gobierno festejara la “Década Ganada”, con una fiesta con artistas invitados en la Plaza de Mayo, como habíamos adelantadolanzarán en plan “Ropa para Todos”  en las más importantes cadenas de supermercados y tiendas departamentales, pero por ahora no será “Para todas”, ya que solo por ahora, la vestimenta será para hombres.

 

Las prendas y calzados, que en un primer tramo serán destinados a los hombres y luego se extenderán a las mujeres y los niños, llevarán las marca NYP (Nacional y Popular), afirmó el empresario textil y miembro de la Fundación Pro Tejer, Marco Meloni.

 

Ningún producto va a costar más de 100 pesos“, detalló el empresario, y dijo que los calzados se ofrecerán en variantes náuticas, zapatillas y zapatos abotinados, en precios que van entre los 60 y 99 pesos, precios realmente económicos, como el resto de la ropa

 

El par de medias se venderá a 8 pesos; los jeans costarán 82,50 pesos y el pantalón de gabardina saldrá 92 pesos, en tanto que las remeras costarán 38 pesos y las camisas 89 pesos.

Meloni informó que las tallas de ropa serán small, medium, large, extra large y algunos extra-extra large. La distribución de la ropa será en las principales cadenas de hipermercados, entre las que se incluyen Coto, WalMart, Carrefour, Jumbo, Coppel, Cooperativa Obrera de Bahía Blanca y la tienda departamental Falabella.

 

En cuanto a la vestimenta femenina, Meloni dijo que en septiembre lanzaran la temporada de ropa para damas, además de prendas para niños.

Las prendas son de origen nacional. ¿Compraras esta indumentaria?

Precios ropa para todos

Fuente: Clarin.com.  Gráfico: Infobae.com

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.