Consigue tu muestra gratis de perfumes de Lacoste

Nuestros anunciantes

Una de las mejores formas de ahorrar es consiguiendo muestras gratis, en esta la primera que te traemos en este blog, hablamos de algo caro que son los perfumes importados y más si hablamos de marcas como Lacoste, para adquirir uno vamos a tener que desembolsar una importante suma de dinero, teniendo en cuenta que solo se trata de un producto de cosmética.

Para conseguir tu muestra gratis de una de las nuevas fragancias de Lacoste, solo debemos cliquear  en el link que se encuentra debajo de este Post.

Realmente no sabemos si las muestras llegan o no, pero tratándose de esta importante marca, creemos que sí y con probar no perdemos nada. Solo apúrate a hacerlo que hay un cupo limitado de muestras gratis

Aparentemente lo envían a varios destinos en todo el mundo, solo fíjate si en el formulario se encuentra tu país y rellena todos los campos, luego nos darán un código de seguimiento y un sitio web para observar por donde se encuentra nuestra muestra gratis. A anotarse y suerte con nuestro perfume gratis!

Link:  http://www.fragrances.lacoste.com/ES/eau-de-lacoste-l-12-12-rouge-freesample

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...
Comments
  1. Carlos
  2. me gustaria tener una muestra gratis podria ser
  3. maday pallares
  4. patricia linares
  5. quiero una nuestra!!!!
  6. Lourdes
  7. merry
  8. lorena
  9. yasmin lopez
    • Mariano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.