Consejos para proteger una herencia

Nuestros anunciantes

Uno de los problemas legales que más comúnmente son ventilados en los diferentes juzgados están relacionados con problemas de herencias. Si eres una persona que aún no ha establecido su testamento, debes de tomar en cuenta que es importante tener todo organizado para evitar discusiones por la herencia en el futuro de tu familia.

A continuación, te daremos algunos consejos importantes para proteger tu herencia y evitar discusiones en el seno de tu familia a largo plazo.

1- Tener un testamento es lo primero que nos permite proteger a nuestra familia a futuro, ya que incluso nuestros bienes pueden ser cedidos  al estado al no haber establecido herederos. Es importante consultar con tiempo a abogados de herencia sobre el tema para organizar todo lo necesario.

2-  También es importante establecer qué corresponde a cada uno de los herederos. Esto limita que otra persona usurpe más de lo legalmente establecido en nuestro testamento. Para ello se debe comunicar a cada uno de los herederos  la parte que les corresponde para evitar problemas a futuro.

3- Por último, debemos nombrar un albacea que proteja la herencia hasta que los herederos estén listo para reclamarla. El albacea debe de ser una persona de mucha confianza, aunque incluso puede llegar a ser nuestro abogado.

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.