Consejos Antes de Invertir en un Auto Usado

Nuestros anunciantes

Todos tenemos como  parte de las metas de nuestras vida  el poder comprar un auto,  para transportarnos con nuestra familia y viajar en el a nuestro trabajo y así evitar las aglomeraciones de los medios de trasportes urbanos. Lamentablemente en algunas ocasiones nuestro presupuesto no es lo suficiente mente amplio para realizar la comprar de un vehículo nuevo y tenemos que decidirnos por la compra de un vehículo usado.

Antes de comprar un vehículo usado debemos de tomar en cuanta algunas consideraciones importantes para evitar a futuro tener problemas con nuestra inversión o incluso perderla por una mala decisión. A continuación algunos consejos prácticos a tomar en cuenta antes de comprar un vehículo de segunda mano son:

1. Lo primero que nos debe de interesar es el estado del motor del vehículo, uno de los errores mas comunes que comenten los compradores es cuando se comprar un vehículo usado es comprarlo porque la carrocería luce bien y su interior esta en buen estado aunque es importante no lo es todo y mucho menos es algo principal. Lo principal debe de ser asegurarnos que el motor, la suspensión y la transmisión este  en buen estado.

2.  No intente revisar por su cuenta el vehículo siempre es importante tener una opinión de un profesional para evitar ser estafados por alguien que simplemente se quiere aprovechar de nosotros, contrate un mecánico que revise el vehículo antes de tomar una decisión.

3.  Por ultimo es importante que nos aseguremos  que toda la documentación del vehículo se encuentre en regla para evitar sorpresas, revise las multas, alertas de robo, numero de chasis y documentación que ampare que con quien estamos haciendo el negocio es la persona correcta.

Ninguna precaución al momento de comprar un vehículo usado esta de mas, es normal que el vehículo al ser usado tenga algunos desperfectos pero estos deben de ser evaluados para no encontramos con gastos fuertes recién comprado el vehículo.

Tengan en cuenta esta opción de Invertir en un auto porque actualmente es más conveniente que un auto OKM.

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.