Cómo armar un salón de belleza – Idea de Negocio

Nuestros anunciantes

Si has pensado en armar un salón de belleza, porque quieres ser una persona independiente, obtener buenos ingresos y manejar tu propio tiempo. Pero no sabes cómo hacerlo y que necesitas saber para que te funcione, lee este artículo, aquí te daré algunos consejos y algunas ideas para que montes tu propio salón de belleza.

Para empezar déjame decirte que un salón de belleza es un negocio que puede ser muy rentable, ya sea por razones laborales, para asistir a un evento o simplemente por verse bien presentadas, las mujeres invierten grandes cantidades de dinero en salones de belleza.

Por algo la industria de la belleza sigue con su imparable crecimiento, así que si puedes ofrecer un gran portafolio de servicios estéticos de moda, no puedes desaprovechar la oportunidad.

Para el montaje de tu salón de belleza, lo primero que debes hacer es hacer el catálogo de los servicios que ofrecerás.

Algunos de los servicios que puedes ofrecer, dependiendo de tu nivel técnico y del personal del que vayas a disponer pueden ser:

–      Peinados de moda

–      Exfoliaciones

–      Limpiezas faciales

–      Manicure, pedicure

–      Corte de cabello

–      Uñas acrílicas

–      Depilación

–      Aplicación de tintes

–      Cepillado

–      Colocación de extensiones

Entre muchas otras, los servicios que se pueden prestar en un salón de belleza son muchísimos.

Ahora la ubicación de tu salón de belleza es un punto muy importante para que este tenga éxito. Tenga en cuenta que tu mercado principal son las mujeres, así que puedes buscar una ubicación en lugares ejecutivos donde haya muchas oficinas, para que puedas acceder a un mercado amplio y con buen poder adquisitivo.

Procura en lo posible ubicarte en un salón espacioso, ya que si quieres mucha clientela deberás tener suficiente espacio para atenderla, además la decoración del lugar debe ser confortable ya que tus clientes pasaran horas en el salón, así que es un punto muy importante que deberás tener muy en cuenta al montar tu salón de belleza.

Puedes encontrar más ideas de negocio en http://www.economia20.com/inversiones/ideas-de-negocios/

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...
No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.