Avon regala 2 milmuestras gratis de su último descubrimiento antiedad

Nuestros anunciantes

La marca de cosmética Avon, regalará en forma exclusiva 2000 mil muestras gratis de su último descubrimiento antiedad que prometen,  revolucionará la cosmética. Para conseguir esta muestra gratis debes ingresar tus datos en el sitio de Avon a partir de próximo 3 de junio.

 

En contexto de la campaña de lanzamiento del último producto de Avon, la compañía ha decidido regalar 2 mil muestras gratis para que las mujeres que lo utilicen, comprueben la efectividad del producto antiedead. Lamentablemente son solo 2 mil unidades gratis, por lo que deberás estar atenta y registrarte ingresando a la Web de Avón haciendo click aquí. Solo podrás registrarte a partir del próximo 3 de Junio, por lo que ya te ponemos en aviso con varios días de anticipación.

 

Las afortunadas que consigan la muestra gratis, recibirán en sus domicilios correspondientes, un tratamiento por dos semanas, con toda la información sobre el nuevo producto y sus beneficios.

avon muestras gratis

Por lo visto, vale la pena registrarte y recibir algo más que una muestra gratis. Mucha suerte!!

 

Recordamos que, este blog, Economía 2.0, no tiene nada que ver con las promociones publicadas, solo informamos sobre las mismas.

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.