Desde hoy las autopistas porteñas serán hasta un 12,5% más caras

Nuestros anunciantes

En el día de hoy justo cuando inauguramos la sección de noticias, empezamos con una que golpea nuestro bolsillo y por desgracia en este 2013 la mayorías de las noticias seguramente tengan que ver con la inflación y aumentos de precios, volviendo a la noticia, a partir de hoy, los peajes en la ciudad de Buenos Aires, costarán hasta un 12,5% más caro, el aumento es para financiar las obras del subte y afecta  a la Autopista Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno y como si fuera poco, anunciaran otro aumento para Marzo o Abril.

Con la ley de traspaso de subtes, desde hoy circular por autopistas de Buenos Aires saldrá hasta un 12,5% más caro. El Gobierno de la Ciudad, busca recaudar 100 millones de pesos para financiar las obras del subte aunque esté transporte también aumentará.

Con estos aumentos, En las autopistas Perito Moreno y 25 de Mayo en horario pico (de lunes a viernes de 7 a 10 en sentido Capital y de 17 a 20 hacia Provincia) los usuarios de vehículos livianos de dos ejes pasarán a pagar de $10 a $11, lo que implica un aumento del 10%. Y en horario no pico, el aumento será del 9,37%, de $8 a $8,75. En la bajada Alberti de la 25 de Mayo (sin banda horaria) el peaje subirá un 10%, de $2,50 a 2,75. Mientras, en la Illia el costo en hora pico pasará de $4 a $ 4,50  lo que implica un 12,5% de aumento; y en horario no pico subirá un 10%, de $2,50 a $2,75.

En todos los casos, quienes abonen mediante Aupass (el sistema de telepeaje) seguirán contando con un 15% de descuento sobre las tarifas. Para adherirse a este sistema, hay que ingresar en www.aupass.com.ar o llamar al 0800-666-7277. Aquellos que lo hagan antes del 31 de este mes, tendrán un descuento del 50% en la compra del dispositivo, y en vez de pagar $80 abonarán $40, en ocho cuotas de $8.

Por otra parte, para los meses de marzo o abril, se espera un nuevo aumento.

Via:  Clarín.com

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.