Ahorrar sin obsesionarse

Nuestros anunciantes

Para el fin de semana queremos darles un pequeño consejo: Ahorrar sin obsesionarse. Claro que está bien ahorrar, y es uno de los motivos por el cual creamos este blog, pero tampoco sirve estar obsesionado. Tenemos que tener la capacidad y costumbre de ahorrar, cuando nuestra economía este pasando por un momento de crisis y también cuando estemos generando buenos ingresos. Pero siempre hay que darse algún gusto, y no llegar a ser el tacaño que siempre criticamos.

Para determinar nuestra situación ideal, debemos partir de la base de que hay ciertas necesidades que debemos cubrir, y en base a ello buscar la forma en lo que podemos hacerlo con el mínimo gasto posible (sin exagerar), solo así, podremos hablar de qué cantidad podemos ahorrar cada mes.

 

De nada sirve el ahorro si no puedes darte algún gusto o dárselo a tus seres queridos. La finalidad del ahorro es tener una economía prospera que nos permita estar algo relajados y de vez en cuando, disfrutar del dinero que tanto nos cuesta conseguir.

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.