Ahorrar con seguros de vida?

Nuestros anunciantes

Siempre en nuestros post hablamos de diferentes formas de generar un ahorro, ya sea gastando menos, invirtiendo correctamente o utilizando los seguros correspondientes para que el gasto que hayamos generado sea mucho menor, esto es en el caso que por ejemplo tengamos que cambiar un artículo de nuestro hogar dañado, como ya hemos mencionado en otros de nuestros artículos de la sección seguros.

En este caso hablaremos del ahorro que generaríamos con los seguros de vida. Piensen de la siguiente manera, supongamos que tenemos familiares a los cuales queremos mucho, y en el día a día viven de lo que nosotros generamos llegando con lo justo a fin de mes, la pregunta que harían es: ¿Cómo hacen para subsistir una vez que ya no esté? puede sonar un pensamiento egocéntrico pero no deja de ser válido. En esos casos es que entra en juego el seguro de vida. Este seguro nos permitirá que en caso que nos pase algo a nuestros familiares directos les llegue un monto suficiente para que vayan acomodándose durante unos meses.

Buscando seguros de vida me encontré con diferentes opciones en varios lugares del mundo. Por ejemplo en este caso les hablo de Sabadell que tiene diferentes planes de seguro de vida, estos son el Plan de Jubilación Colectivo y el plan directivos.

¿En qué consiste el Plan de jubilación Colectivo?

Plan que ofrece a grandes empresas la posibilidad de diseñar un producto flexible y a la medida de sus necesidades, de manera que les permita instrumentar sus compromisos por pensiones con todos o con parte de sus empleados.

¿En qué consiste el  Plan Directivos?

La solución idónea para pequeñas o medianas empresas que quieren aumentar la fidelización y vinculación de todos o algunos sus empleados.

Pueden obtener muchas más información respecto de estos seguros de vida ingresando a los siguientes links:

– https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Plan-de-Jubilacion-Colectivo/1191321999641/es/para el plan de jubilación colectivo.

– https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Plan-Directivos/1191321995370/es/ para el plan directivo.

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...
No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.