Consejos para ahorrar dinero con concursos

Nuestros anunciantes

Siempre damos consejos de ahorro pero nunca mencionamos que los concursos son un potencial generador de ahorro o dinero.

Cómo podemos obtener un ahorro con concursos?

Supongamos que queremos comprarnos por ejemplo un televisor y vamos a poner que su costo (imaginario) es de 150 dólares, buscamos que concursos existen que brinden de regalo lo que buscamos, en este caso un televisor y nos anotamos. Ahora viene el factor suerte, pero… que tal si ganamos? en esos concursos que andan dando vuelta en la web se anotan unas 10000 personas por lo tanto es más probable que por ejemplo jugar a las loterías y no deben invertir ni un billete de sus ahorros.

También existen concursos en los cuales tendrán que comprar algo, como puede ser un paquete de galletitas y para participar del mismo sólo deberán subir el código a alguna página para poder participar.

Cómo podemos obtener dinero?

Simple, la situación es la misma que la anterior con la diferencia que el bien ganado lo vendemos ni bien lo tenemos. Por ejemplo gano un televisor y se lo vendo a un amigo o lo pongo en subasta en uno de los grandes sitios de mercado de compra venta online.

Y dónde encuentro esos concursos?

 En internet está lleno de concursos, podrás conseguir desde artículos de decoración, pasando por almuerzos, desayunos, capacitaciones y mucho más.

Pueden poner concursos en google y les saldrán muchos resultados por eso me encargué de darles algunos ejemplos de lugares donde pueden concursar.

Les recomiendo que entren a EasyPromos en Facebook, ya que ahí podrán ver muchos concursos disponibles.

Concursos en internet

Grandes empresas utilizan ese sistema así que pueden quedarse tranquilos que funciona.

Con respecto a capacitaciones vi que entre las páginas CVOSOFT y FOROSAP entregaron becas de capacitación de cursos que en el mercado son muy caros.

También pueden acceder a algunos concursos hechos por blogueros a través de foroBeta o acceder a páginas como www.promocionesdehoy.com.

La oveja negra de los concursos online

De mi parte hasta el momento la única empresa que me dió que dudar es DataIQ, en esa empresa gané un IPAD y nunca me lo entregaron, me pusieron cualquier tipo de excusas, cambiaban las pautas del concurso mes a mes (por ejemplo primero sorteaban un IPAD 2 y después lo cambiaron por IPAD) y nunca publicaron los ganadores.

Qué es lo malo que una empresa haga este tipo de engaños? la mala imagen que generan por evitarse un gasto de en este caso unos 300 dólares.

 

 

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.