Ahorrando con Chuiso y la seovolución

Nuestros anunciantes

Ya hace más de 1 año que venimos planteando diferentes manera de ahorrar e invertir nuestro dinero, pero poco nos hemos avocado a la posibilidad de ganar dinero en la web. Para muchos ganar dinero en internet a través de un blog lo siguen viendo como algo que no puede ser y por ese motivo no se ponen a investigar, otros te dicen que es algo pasajero. Obviamente estamos hablando de nuestros “amigos”, allegados y familiares que tienen un tono pesimista para la vida. También tenemos los otros extremos donde piensan que si ponés algo en internet automáticamente si hacer nada sos el nuevo Mark Zuckenberg (qué lindo sería ¿no?), pero nosotros nos pondremos en un lugar intermedio en el que sabemos que podemos ganar un buen dinero pero no hacernos millonarios tan fácilmente.

¿Ganar dinero con Blogs?

Para que se den cuenta del potencial que tienen los blogs y páginas en general para ganar dinero, el sitio www.forobeta.com ha organizado un concurso en el cual por posicionar la palabra seovolución en google te hace acreedor de un jugoso premio de 500 dólares por país, y agrega un premio de 1000 dólares si logras estar primero en todos, no vamos a estar tan contentos como siendo Zuckenberg pero nos alegraría bastante la vida que nos lleguen 5000 dólares. Por ese motivo verán que está lleno de blogs hablando de la seovolución para intentar pellizcar algún porcentaje del premio. (Pueden ver el análisis de las técnicas que están utilizando para posicionar la palabra seovolución en el siguiente documento: tendencias de la seovolución )

¿Dónde aprendo a cómo ganar dinero en internet?

Continuando con el hilo del post, les quería comentar que pueden ganar dinero de muchísimas formas en internet, por ejemplo, subiendo archivos, vendiendo menciones en facebook, vendiendo reviews, escribiendo reviews, escribiendo post para blogs y foros, vendiendo productos de otra persona a través de una página de afiliados, a través de publicidad en tu sitio, ya sea por medio de los servicios existentes donde adsense es el Dios de la publicidad o mediante publicidad directa, que logres negociar con un anunciante particular, entre muchísimas otras. El problema que tenemos con todas las posibilidades mencionadas es que necesitaremos que nuestra idea le llegue a la gente y para eso lógicamente necesitaremos tener visitas. Googleando encontrarán miles de ejemplos, pero al menos en habla hispana no hay nadie con más categoría para convertir un chino en un entendible lunfardo que Chuiso, esta persona realmente te regalará -literalmente- todas las técnicas para que seas una persona exitosa en la web, cientos de ejemplos y con una explicación tan amena que hasta la abuelita de cualquiera de nosotros podrá intentar poner su emprendimiento en internet.

Así que ahora manos a la obra y a ganar dinero con la web, de hecho para los que estuvieron leyendo mis artículos de las criptomonedas como Bitcoin y Litecoin verán que con las técnicas de Chuiso podrán obtener más de ellas que poniéndose a gastar dinero en minarlas 😉 .

 

 

 

 

 

 

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...
No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.