Acuerdan vender el kilo de pan a 10 pesos

Nuestros anunciantes

Panaderos y afines a la industria del pan acordaron junto a la Secretaria de Comercio Interior, vender el kilo de pan a 10 pesos. El pan sería de tipo “Felipe hasta 6 piezas” y empezará a comercializarse en los próximos días en las panaderías porteñas.

 

Ante la falta de solidaridad de los sectores concentrados los cuales están dominando el mercado del trigo, los Industriales Panaderos hemos decidido poner un tipo de pan Felipe hasta 6 piezas al valor de $10 el kilo a partir de los próximos días”,afirmó en un comunicado la entidad de los industriales panaderos.

 

“Una vez más los industriales panaderos y los molineros, quienes proveerán de harina al costo para que las panaderías tengan este tipo de pan, hacemos saber a todos los argentinos que otra vez estos grupos concentrados vuelven a perjudicar a los sectores más vulnerables y en consecuencia a todos los trabajadores, comerciantes y consumidores”, consignó la institución.

 

 

El precio del pan mantiene una diferencia de hasta el 100 por ciento en panaderías del área metropolitana, con un valor máximo de 20 pesos por kilo hasta un costo especial de 10 pesos.

 

Vía: Infobae.com

Nuestros anunciantes
Si esta entrada fue de tu interés compártela con tus conocidos! Agradecemos tu ayuda.
Loading Facebook Comments ...
No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.